El sorprendente regalo de los Reyes Magos a Carlota Corredera: "Es un sueño muy grande"

5/01/2018 - 17:21
  • La presentadora celebra que Mediaset le haya puesto en el 'pasillo de las estrellas'

Parece ser que Carlota Corredera ha sido muy buena este año porque los Reyes Magos, más bien el rey Paolo Vasile, le ha dejado como premio un hueco en el codiciado pasillo de la estrellas de Telecinco en el que están los rostros más conocidos de la cadena como María Teresa Campos, Jorge Javier, Belén Esteban o Mercedes Milá.

"Los Reyes Magos de Mediaset se han adelantado y ya me han dejado un regalazo en el pasillo. Esta foto es un sueño muy grande. Gracias a los que lo habéis hecho posible", celebra la presentadora de Cámbiame en su Twitter.

Que hayan colgado su fotografía no se queda en una mera anécdota, ya que en las últimas semanas se especuló con el futuro de Carlota Corredera en Cámbiame al mediodía.

Además de Corredera, Melchor, Gaspar y Baltasar han premiado también a María Patiño - fue la estrella de Sálvame en las Campanadas, además de presentar Sábado Deluxe y estrenar Socialité- Jero García, de Hermano mayor.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.