La revolución de 'El programa de Ana Rosa' para la vuelta de las Navidades

16:48 - 5/01/2018
  • El equipo contará con la incorporación de reporteros como José Luis Vidal o Noelia Otero

  • 'El análisis', 'La firma', 'Gato por liebre' y 'El personaje' serán las nuevas secciones

  • La presentadora entrevistará a Inés Arrimadas el próximo miércoles

El programa de Ana Rosa empieza una nueva etapa a partir de este lunes. El matinal de Telecinco, que ya no estará producido por Cuarzo sino por Unicorn Content, de Xelo Montesinos, incorpora nuevas secciones y reporteros. Además, los espectadores han podido ver estos días cómo el logo, la cabecera y los grafismos han experimentado cambios. El próximo 10 de enero se cumplirá el 13º aniversario de su estreno.

El programa ofrecerá una entrevista en exclusiva el próximo lunes a uno de los personajes más buscados de la última década, además de incorporar cuatro nuevas secciones: El análisis, La firma, Gato por liebre y El personaje.

El equipo de Telecinco contará con la incorporación de cinco reporteros -José Luis Vidal, Noelia Otero, Julio López Uzal, Mariate Díez y Leticia Requejo- y los periodistas Jano Mecha e Israel López como colaboradores fijos. 

Entrevista a Inés Arrimadas, el miércoles

El programa de Ana Rosa, que la cadena produce en colaboración con Unicorn Content, contará el próximo miércoles 10 con la presencia de una de las protagonistas de la actualidad política de nuestro país, Inés Arrimadas, que acudirá al plató del programa para contestar a las preguntas que le plantearán Ana Rosa Quintana y los colaboradores de la mesa política.

Nuevas secciones e incorporaciones al equipo

El programa también estrenará las secciones El Análisis, en la que se comentará en profundidad las noticias y reportajes más relevantes de la jornada desde un nuevo set habilitado en el plató; La Firma, en la que se desarrollarán editoriales de la mano de periodistas consagrados, directores de periódicos o líderes de opinión sobre distintos ámbitos de la actualidad del día; Gato por liebre, en la que se ofrecerán los resultados de investigaciones de denuncia sobre asuntos de actualidad relacionados con el consumo; y El personaje, en la que se entrevistarán en exclusiva a los personajes más destacados de la actualidad.

Cabecera, escenografía y línea gráfica renovadas

El programa también incluirá a partir de la próxima semana novedades en su cabecera, línea gráfica y escenografía, que contará con un nuevo set para el desarrollo y análisis de las noticias más importantes del día y recuperará la redacción del programa como espacio para realizar conexiones en directo y ofrecer el boletín de noticias de última hora.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0