Terelu resuelve el "problema higiénico" de Lequio tras su confexión sexual: "La mantita no tocaba el cuerpo"

15:05 - 5/01/2018
  • "Siempre te has caracterizado por ser una persona extremadamente pudorosa", le dijo

Más noticias sobre:

Terelu visitó este jueves El Programa de Ana Rosa para responder a todas las críticas que le han caído y sobretodo por algunas de sus actitudes en el programa de Las Campos. Pero sobre todo ha querido aclarar a Alessandro Lequio sus dudas sobre la confesión sexual que hizo en Sábado Deluxe.  

La colaboradora confesó que había masturbado a un hombre mientras "cruzaba el Atlántico, la mesa bajada y la manta puesta": "Se te ha ido, se te ha ido y se fue. Yo me quedé a dos velas". "¡Quiero saber cómo reutilizan esas mantitas! ¿Las lavan?", llegó a gritar Lequio en su día. 

"Yo cuando lo veo no creas que me gusta, soy muy sincera. Pero a veces se sacan las cosas un poco del contexto en el que estás y eso te lleva a decir algo porque tienes la confianza y estás hablando con una persona que es compañero tuyo durante muchos años como es Jorge, que sabe donde rascarme", ha empezado diciendo para concluir después "no me parece tan grave".

Sin embargo, Lequio seguía muy preocupado con el "problema higiénico en las líneas aéreas" que había destapado Terelu, a lo que ella contestó de forma irónica: "Siempre te has caracterizado por ser una persona extremadamente pudorosa". "Evidentemente, la mantita no estaba tocando el cuerpo de la persona, hijo. Es de cajón. Estaba tapando el vestuario de la persona". 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.