El alegato feminista de Jessica Chastain ante Pablo Motos: "Tú y yo no somos rivales"

11:08 - 5/01/2018
  • La actriz de Hollywood acudió este jueves a 'El Hormiguero' de Antena 3

Más noticias sobre:

La estrella de cine Jessica Chastain acudió este jueves a El Hormiguero como invitada. Además de ser una de las actrices más valoradas en Hollywood, es una de las mujeres que con más firmeza defiende el feminismo.

Pablo Motos preguntó a la actriz sobre este asunto. "¿Qué tiene que pasar para que los hombres y las mujeres dejemos de desafiarnos como si fuésemos rivales?", preguntaba el presentador.

Chastan matizó a Motos: "¡No somos rivales! Tu y yo no estamos aquí rivalizando", dijo mientras se fundía en un bonito abrazo con el presentador de Antena 3.

Motos lamentó que en numerosas coasiones los hombres y mujeres se tratan como si estuvieran "en bandos distintos". 

"Para que eso termine creo que lo que tendría que ocurrir es que haya más mujeres en puestos de liderazgo, para que ese liderazgo se pueda compartir. Eso ayudaría mucho. Todos los hombres que yo conozco apoyan evidentemente que las mujeres tengan una profesión, saquen adelante a sus familias y se ganen la vida. Así que no creo que nos quede tanto", explicó la actriz. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.