Arturo Valls acompaña a un concursante al baño: la situación más loca de 'Ahora caigo'

4/01/2018 - 12:29
  • Jonathan "no podía más" y cuando volvió eliminó al concursante con él

Más noticias sobre:

Lo nunca visto en Ahora caigo. Jonathan, uno de los diez concursantes del programa de Antena 3, estaba deseando ser seleccionado por el participante central porque quería ir al baño. Se meaba desde el inicio de la grabación.

"Menos mal", resopló cuando fue elegido para participar en el concurso que presenta Arturo Valls. "No puedo más", insistió Jonathan, que metía prisa al presentador para acabar lo antes posible. "Venga, corre". 

Arturo Valls quiso sacar partido a la situación y le ofreció ir al baño juntos. "¿Puedo?". Así, Jonathan y Arturo salieron del plató, cruzaron los pasillos y entraron en el WC. Mientras, el presentador le esperaba fuera y seguía conversando con él una de las situaciones más 'locas' que se han vivido en Ahora Caigo.  

Una vez liberado, Raquel, sin comodines, afrontó el último duelo de la tarde contra un Jonathan mucho más relajado. Ella falló la respuesta y él se convirtió en ganador de 1.000 euros. "Me he quedado a gusto dos veces". 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.