Terelu se hará una liposucción ante las cámaras de su reality 'Las Campos'

4/01/2018 - 10:18
  • Carmen Borrego también pasará por quirófano para quitarse la papada

Después de su paso por Nueva York y Miami, que se verá próximamente, Terelu Campos entrará en quirófano para hacerse una liposucción que se relatará en Las Campos, el reality que protagoniza con su hermana Carmen y su madre María Teresa.

Terelu se someterá a una operación adelgazante, tal y como avanzó hace unos días en una entrevista en Sábado Deluxe. "Me quiero operar del cuello para abajo, cualquier cosa".

"Y quiero hacerlo en Las Campos", dijo para sorpresa de sus compañeros. Mila Ximénez fue la más expresiva: "Jódete, para que te lo pague la productora, claro".

La liposucción de Terelu no será la única que se vea en Las Campos. De hecho, su hermana Carmen también se verá las caras con el bisturí para quitarse la papada. Como explicó en el capítulo de Las Campos en Nueva York, su intención es ver a un cirujano en Miami para tener la primera consulta.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
05-01-2018 / 09:36
LaClari
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Luego pueden hacer un fritanguita en plató para celebrar el resultado

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.