Los concursantes de 'OT' gastan a Alfred la peor broma posible: critican el jazz y a Michael Jackson

2/01/2018 - 13:16
  • Todos se compincharon para llevar al límite a su compañero de academia

Más noticias sobre:

Los concursantes de OT se conjuraron para hacer una broma a Alfred con una de las cosas que más le pueden molestar. Todos se compincharon para criticar la música jazz, uno de los estilos preferidos del catalán.

"Es música de segunda, siempre es lo mismo y está sobrevalorada", dijo tajante Roi, el más comprometido con el juego, mientras el resto le seguían el juego. 

"Yo a la segunda canción que escucho me aburro, me parecen todas iguales", añadió Ana Guerra.

Alfred, que no entendía nada, intentó justificar su gusto por el jazz. "A mí me gusta, me ha abierto la mente en muchas cosas". "Y te las ha cerrado en otras", respondió Roi. "Yo creo que eres la típica persona que dice que le gusta el jazz y no lo entiende bien", añadió el gallego.

Por si era poco meterse con el jazz, los concursantes decidieron criticar también a Michael Jackson. "Está sobrevalorado", dijo Agoney. "Llamarle el rey del pop... es demasiado. "Hoy en día Ed Sheeran se lo comería".

Alfred aguantó estoico las palabras de los compañeros. Al principio intentaba defenderse, pero llegó a estar a punto de tirar la toalla y marcharse para no seguir escuchando esos comentarios. "¿Me estáis gastando una broma no?", dijo el catalán, que terminó descubriendo a sus compañeros. Todos ellos se levantaron y le abrazaron. "¡Cómo has aguantado! Enhorabuena", dijo Roi. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.