Así fue el vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja... ¡con más transparencias que nunca!

31/12/2017 - 23:55 | 09:22 - 1/01/18
  • La presentadora mostró este sugerente vestido casi con las campanadas

  • Ha sido elaborado por Pronovias y estaba formado por 200 cristales

La televisiva Cristina Pedroche fue la protagonista de la emisión de las campanadas que cierran el año 2017 y dan la bienvenida a 2018, debido a la expectación generada en su cuarta noche televisiva de fin de año y la revolución que protagonizó en las tres anteriores. [Así fueron sus vestidos anteriores]

Si en la despedida a 2014, la vallecana se estrenaba en LaSexta junto a Frank Blanco, y sorprendía a todos con un vestido negro de transparencias que poco dejaba a la imaginación, en el cierre de 2015 siguió el mismo camino, cambiando el negro por el blanco en su paso a Antena 3 con Carlos Sobera.

Ya en 2016, Pedroche repitió cadena y cambió de compañero, con Alberto Chicote como su nueva pareja de fin de año, y una vez más, sorprendió con un llamativo atuendo en el que las transparencias eran la nota dominante.

Este año, la vallecana repetía compañero de Nochevieja por primera vez en su trayectoria televisiva. En primer lugar, lució un amplio vestido rojo, que acabó quitándose para mostrar su modelo definitivo de este año, de nuevo lleno de transparencias y con detalles blancos, muy similar al que lució dos años atrás, lo que le ha valido alguna que otra comparativa sarcástica en redes sociales:

Este año el vestido de Pedroche ha sido elaborado por la marca Pronovias, confecciónado en exclusiva para la presentadora. Según informa esta firma, se trata de un vestido compuesto por más de 200 cristales que se han bordados para dibujar unas flores sobre el cuerpo de la protagonista de la Nochevieja. Pronovias no ha escondido que se trataba de un modelo inspirado en el del 2015:

Así fue el momento en que Pedroche enseñó su vestido: 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 22

#1
01-01-2018 / 01:24
lope
Puntuación 0
A FavorEn Contra

de donde no hay no se puede sacar

#2
01-01-2018 / 01:27
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Mucho mejor Eloisa Gonzalez en Radio televisión Canaria RTVC.net

#3
01-01-2018 / 03:41
Diábolo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Para lo que hay que enseñar...

#4
01-01-2018 / 09:11
Sorp
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Menuda imaginacion tienen, es mas de lo mismo que el año pasado.

¿Donde esta la novedad?

Esto ya traspasa al genero idiota, anda que estaba bonico por las narices las 2 bolsicas en los riñores para la radio y la bateria del micro.

#5
01-01-2018 / 10:07
ODYSSÉOS
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El empoderamiento de las mujeres resultó ser esto. Que me parto.

#6
01-01-2018 / 10:13
Chimo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pero desde luego la chica está de ""¡toma pan y moja"!

#7
01-01-2018 / 10:59
raul
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Como en el cuento del traje nuevo del emperador.

Que alguien diga que iba desnuda o semidesnuda, eso no es llevar un vestido, es vender conejo de toda la vida.

#8
01-01-2018 / 12:01
Juanjo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Que ascazo de mujer. A pesar de ser guapa y tener buen cuerpo me resulta una mujer tan vulgar y repugnante que me produce asco.

#9
01-01-2018 / 12:16
Yo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Tu sí que das asco Juanjo.

#10
01-01-2018 / 12:17
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El año que viene va y enseña conejo y bate todos los shares, que de eso se trata.

Prostitución encubierta ???

Vaya tela con las feminazis de pacotilla !!!

#11
01-01-2018 / 12:42
Diábolo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Y por qué el Chicote no iba en tanga????

#12
01-01-2018 / 13:37
Para la España Vulgar
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Parece que hemos vuelto al final de los 70, con Pajares, Esteso y el destape.

Y yo me pregunto en la España actual: ¿Qué opinan las feministas de esta chica vendiendo su cuerpo por dinero?.

#13
01-01-2018 / 15:21
aristoleches
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Con Franco los censores eran conocidos y todo el mundo sabía donde estaban, ahora hemos creado la censura de lo políticamente correcto donde atacamos sin piedad la libertad de opinión y la de acción.

Yo vi las campanadas desde el pueblo más bonito de Castilla la Mancha, otros prefirieron ver un cuerpo bonito.

#14
01-01-2018 / 15:23
RAJOY, MONARCA DEL UNIVERSO
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La modelo colombiana Daniela Pinedo es la mujer más guapa del mundo. Sobre todo, en 2010, era superguapa.

#15
01-01-2018 / 15:50
HUMORISTA EMPEDERNIDO
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Para la próxima Nochevieja, el Puichdemierda y el Chunqueras en tanga. xD

#16
01-01-2018 / 16:37
Skynet
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Qué pena que esta tía sea objeto de interés mediático. Eso dice mucho del nivel cultural de este país.

#17
01-01-2018 / 17:05
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Si todo lo que luce es su capital, tampoco es gran cosa. Veremos dentro un años, pocos, lo que le queda de toda esa pobre riqueza que se esfuerza en exhibir.

#18
01-01-2018 / 18:09
Fju
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El numero 9 es el tipico pagafantas que no se come un colin.

#19
01-01-2018 / 19:09
19
Puntuación 0
A FavorEn Contra

18

A mi tambien me ha llamado la atemcion el triste comentario del 9.

16

De acuerdo contigo 100%

#20
01-01-2018 / 20:18
Esteban
Puntuación 0
A FavorEn Contra

HIZO UN RIDÍCULO ESPANTOSO. ME DIO VERGÜENZA AJENA. HASTA CIERTA PENA.

#21
01-01-2018 / 23:01
Froni
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Menuda choni chabacana barriobajero. Ni ella misma se respeta haciendo lo que hace, y luego va pidiendo respeto la comunista de boquilla...pobrecilla.

#22
02-01-2018 / 01:04
peka
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Esta mujer lo que verdaderamente da , es pena.