'Little Big Show' se lleva buenos y malos comentarios a partes iguales en las redes el día de su estreno

30/12/2017 - 11:25
  • Algunos espectadores se emocionaron mucho con el programa y otros lo criticaron duramente

Más noticias sobre:

El último viernes del año se despidió con fuerza gracias al estreno de Little Big Show, un nuevo talent en el que varios niños serán los protagonistas mostrando el talento que poseen, presentado por Carlos Sobera.

En la gala se dieron cita todo tipo de talentos: bailarines, gimnastas, cantantes... algunos de ellos sin superar los 6 años de edad. Como era de esperar, el estreno generó muchos comentarios en redes sociales, mientras que unos quedaban alucinados con el talento de los pequeños, otros se mostraban indignados con la presión que a la que estaban sometidos a tan corta edad.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.