Una 'operación triunfo' para Los Javis: todas las veces que el talent ha hecho promo de 'La Llamada' y 'Paquita Salas'

15:51 - 28/12/2017
  • Ambrossi y Calvo se han convertido en los profesores con mayor protagonismo y más queridos

  • Varias canciones del musical han sonado en las galas que cada lunes emite TVE

  • Los concursantes visionaron la serie de Netflix y dos de ellos harán un cameo próximamente

Javier Ambrossi y Javier Calvo se han convertido en los profesores más queridos de OT. El programa de TVE ha disparado su popularidad entre el público que ya conocía a la pareja de actores, pero también ha contribuido a presentarles de forma masiva a otros públicos para los que eran unos desconocidos a pesar de sus éxitos profesionales.

Los Javis son los responsables de La Llamada, el aclamado musical que lleva casi cinco años arrasando en Madrid y que este otoño se convirtió en película. También son los creadores de la tronchante Paquita Salas, la serie de Flooxer (Atresmedia) que acaba de saltar a Netflix.

Los dos productos han estado muy presentes en OT gracias a los numerosos guiños que les ha hecho el programa de la cadena pública. 

El último, esta misma semana. De forma extraordinaria, los concursantes pudieron ver este miércoles los capítulos de la primera temporada de Paquita Salas y dos de ellos, Alfred y Roi, harán un cameo en los nuevos capítulos . Al mismo tiempo, los espectadores veían sus reacciones a través del canal 24 horas de Youtube. Este jueves, además, han recibido la visita en la academia Brays Efe, protagonista de la serie, y Anna Castillo, actriz de La Llamada.

Macarena García, la otra protagonista de la cinta, también se pasó por la famosa escuela en las primeras semanas de concurso. Apareció por la puerta después de que los alumnos asistieran a un visionado de la película. 

En la gala 3, Amaia y Ana Guerra cantaron Todas las flores, tema de Presuntos Implicados que forma parte del musical creado por Ambrossi y Calvo. Sole Giménez, líder de la banda, fue jurado invitada en la gala 7.

La canción también sonó en el Chat de la gala 8, donde fue interpretada por los padres del musical, vestidos imitando a las protagonistas de la producción teatral. 

Por otra parte, los profesores encargaron a Roi cantar en la gala 6 el tema principal de la película, compuesto por Leiva. Y en la 8, Miriam interpretó el conocidísimo tema de Whitney Houston I Wanna Dance with Somebody, que también se escucha en La Llamada.

La película, participada por TVE, ha culminado su paso por los cines con cinco nominaciones a los Goya. Los Javis optan al premio a mejor director novel y guión adapatado, y el programa se lo quiso contar a los concursantes.

Así, OT se saltó sus normas y rompió el aislamiento informativo de los triunfitos para darles la noticia que todos celebraron.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
28-12-2017 / 20:36
Asco
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Vergonzoso en lo que se ha convertido el programa. Esto no es Operación Triunfo, es Operación Promoción.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.