Los concursantes de 'OT' estrenan 'Camina': así suena el nuevo himno del programa

26/12/2017 - 9:53
  • Interpretaron el nuevo tema en la gala especial de Navidad que emitió La 1

Más noticias sobre:

Camina, el nuevo himno de OT, fue presentado por los concursantes del programa en la gala especial de Navidad que TVE emitió este lunes, 25 de diciembre.

"¡Estoy tan emocionado! Me he sentido como si estuviera en el escenario cantando con ellos. Es todo un orgullo poner mi granito de arena", dijo Manu Guix, director musical de OT.

El profesor ayudó a los chicos a componer el tema que han ido preparando casi desde el inicio de esta temporada. 

Después de su estreno, la canción se convirtió en la más vendida en las plataformas digitales. "Número 1 en iTunes. Flipo", dijo Guix. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.