El zasca de Lolita a David Amor en 'Tu cara me suena': "Siempre te quedas a medias"

23/12/2017 - 14:00
  • La hija de Lola Flores no dio una buena valoración al humorista

Más noticias sobre:

En esta última gala los concursantes se esforzaron al máximo para hacer sus actuaciones lo mejor posible. A pesar de esto, David Amor no consiguió convencer del todo a uno de los miembros del jurado.

El humorista cambió su registro habitual al imitar a Los Sirex e interpretó uno de sus temas más conocidos "Que se mueran los feos". Al terminar su actuación llegó el momento más temido por los concursantes en el que los miembros del jurado dan una pequeña valoración antes de la votación final.

Cuando llegó el turno de Lolita, valoró de la siguiente forma al gallego: "Se nota que te esfuerzas y lo intentas, pero siempre te quedas a medias del intento" y para acabar remató dando un gran hachazo al concursante: "Yo no sé si en tu vida personal también te quedas a medias", dijo.

El presentador se vio en la obligación de intervenir y le dijo a la cantante que "no es necesario faltar". Lolita, para quitar un poco de hierro al asunto, quiso retraerse y lanzar un piropo a David con el fin de animarlo: "Pero tienes buen culo".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
28-12-2017 / 13:12
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ASCO DE GITANA DE MIERDA QUE NO SABE NI CANTAR

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.