Fórmula Abierta se desnuda para Torito: de la bisexualidad de Geno al "sexo por doquier" en la Academia de 'OT'

18/12/2017 - 12:54
  • Los concursantes de la primera edición del talent de TVE protagonizan su entrevista más hot

Más noticias sobre:

Aprovechando la resurrección del fenómeno Operación Triunfo, Fórmula Abierta, mítico grupo salido de la primera edición del talent musical de TVE, ha vuelto a reunirse (sin Mirea) para ofrecer nuevos conciertos a sus fans. Y para celebrarlo, Torito ha decidido que sean ellos los protagonistas de una nueva sesión de fotos desnudos en las páginas de la revista Primera Línea. 

Así pues, Geno, Javián y Álex Casademunt se desnudan por dentro y por fuera para desvelar los aspectos más desconocidos de sus vidas en una entrevista de lo más picante. Y el primer 'bombazo' lo soltó la canaria, que confesó que estaba "fascinada" con Álex antes de que entraran al concurso. "Nos liamos antes de entrar a currar en la academia", aseguró.

Casademunt confirma esta información pero insiste en que su 'romance' más serio lo mantuvo con Vero. Tal y como el mismo relata, ambos tuvieron que lidiar con una admiradora que no paraba de acosarles.

Poco a poco, la entrevista va subiendo de tono y Torito les pregunta por sus preferencias en el sexo. Así pues, mientras que Álex prefiere "que se me pongan encima", mientras que Javián y Geno optan por la postura "de la cucharita". "He hecho guarradas múltiples antes y después de OT", afirma el catalán cuando el reportero les pregunta si han hecho un trío alguna vez.

En una segunda confesión, Geno desvela su bisexualidad de manera abierta: "A la hora de sentir deseo y en el sexo, me da igual que sea hombre o mujer". Javián, por su parte, afirma que "venera mucho sexualmente" a su mujer. "Me tiene loco", declara el sevillano.

Y, finalmente, Torito les hace la pregunta que muchos se llevan años haciendo. ¿Había sexo en la Academia de OT? "Hay algo que todavía no se ha contado y es que allí había chingadas por doquier", desvela Casademunt, que entiende que esto no salió nunca a la luz porque, al revés que en otros formatos, era un programa de televisión ene el que "no interesaba la parte íntima de los concursantes".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.