Jorge Javier Vázquez: "Si tuviera 20 años, con Rajoy como presidente, sería independentista"

14/12/2017 - 10:03
  • "Quiero que haya un referéndum y salga el no", explica el presentador de Telecinco

"Si tuviera 20 años, con Rajoy como presidente, sería independentista", ha opinado Jorge Javier Vázquez durante una curiosa intervención que ha hecho en la mesa política de El programa de Ana Rosa.

"Rajoy es como los padrees terribles que están siempre con el 'no', 'no' y 'no", ha comentado en el espacio matinal de Telecinco.

El presentador ha aclarado que no es independentista, pero "sí quiero que haya un referéndum y que salga el no". Sobre el 1-O ha explicado que fue "algo innecesario". 

Jorge Javier es catalán, de Badalona, pero vive desde hace años en Madrid y vota en la capital. "Voto a Carmena. No os metáis con mi Carmena", ha pedido a los colaboradores. "También me gusta Errejón y me gustaría que viniese al Deluxe pero no a hablar de política".

Pero si estuviera empadronado en Cataluña "votaría a Iceta en las elecciones del 21D". "A Colau la votaría de alcaldesa".

"Rompí con mi novio por el tema catalán" 

El presentador ha explicado que "en su familia no se habla de determinados temas para no discutir". Pero sí lo hace con su pareja, natural de Tarragona. "Una de las veces que rompí con mi novio fue por el tema catalán".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0