Gustavo González rompe a llorar en 'Sálvame' tras su divorcio: "Es la etapa más dura de mi vida"

13/12/2017 - 19:02
  • El colaborador de Telecinoc ha reconocido su infidelidad con María Lapiedra

Gustavo González, colaborador de Sálvame, ha confirmado en el programa de Telecinco que ha puesto punto y final a su relación sentimental de tres décadas con Toñi, su mujer y madre de sus cuatro hijos: "Es la etapa más dura de mi vida".

El paparazzi ha reconocido que la decisión ha sido de mutuo acuerdo y que han presentado la demanda de divorcio. "A mí me cuesta mucho hacer daño y más a la gente a la que quiero. Cuando tomo la decisión de dejar esta convivencia yo pensaba que era por honestidad porque yo me sentía un obstáculo para su felicidad", ha empezado diciendo.

Y es que Gustavo ha desvelado que no ha sido un marido ejemplar: "La vida hay que vivirla con pasión y yo lo había perdido. Sobre todo es por ella porque la he decepcionado mucho". Ha sido entonces cuando González ha roto a llorar al recordar una canción de Joaquín Sabina que dice así: "no hay historia de amor con final feliz porque si hay amor no hay final y si hay final no es feliz. Pues así ha sido".

Ante las preguntas de Jorge Javier y Gema López, que le agarraba de la mano, el colaborador ha reconocido su historia de infidelidad con María Lapiedra. Y es que ella desveló el año pasado la relación de siete años: "Estuvimos súper enamorados, enganchados al sexo durante mucho tiempo". 

"Mis hijos me han hecho muchos reproches, uno de ellos me ha dicho que era su héroe y ahora no", ha dicho con la esperanza de "recuperar su cariño", ha concluido.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0