Amaia y Alfred protagonizan su primer beso ante las cámaras de la Academia de 'OT'

12/12/2017 - 13:45
  • Los concursantes se dejan llevar y hacen las delicias de sus fans en el concurso

Amaia y Alfred cada día están más cómodos en la Academia de Operación Triunfo, donde se han convertido en dos de los concursantes más queridos por el público. Este ambiente ha propiciado que los cantantes se olviden de las cámaras protagonizando este martes su primer beso a la vista de todos los espectadores.

Tras el repaso de la Gala 7 del programa, los concursantes disfrutaron de un rato libre en el que descansar antes de arrancar la semana con el nuevo reparto de temas. Y mientras algunos de ellos se fueron al salón, Amaia y Alfred regresaron al aula principal para escuchar la grabación de sus canciones en el último disco lanzado por el talent.

Y allí fue donde ocurrió el momento que todos esperaban. Mientras de fondo se escuchaba a la navarra cantando Across the universe, Alfred acercó su cara a la de Amaia al tiempo que la acariciaba. Acto seguido, tras comprobar que 'nadie' les estaba viendo, se fundieron en un romántico beso que enseguida dio la vuelta a las redes sociales.

Amaia intentó disimular sorprendiéndose y haciendo ver que el beso había sido robado. Sin embargo, se le vio encantada y embelesada ante el encanto del catalán. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0