La reportera congelada de La Sexta que se ha convertido en viral

12/12/2017 - 13:01
  • 'Más vale tarde' informa de las consecuencias de la ciclogénesis explosiva Ana

Que los reporteros de televisión están hechos de otra pasta lo sabíamos de sobra, pero lo que le ha ocurrido este lunes a una periodista de La Sexta es para darle todos los premios.

Mamen Mendizábal informó en Más vale tarde a los espectadores de los estragos causados por la ciclogénesis explosiva Ana a su paso por España. En un momento dado, la presentadora conectó con Itziar Tabares, que se encontraba en el Puerto de Navacerrada de Madrid donde había caído una gran nevada.

Desde el primer momento, la imagen de la reportera fue impactante porque apareció en pantalla totalmente congelada. "Como podéis comprobar, estoy completamente helada. Mirad mi pelo, mirad el micro, y apenas se me ven los pies de la capa tan gorda de nieve que hay", comentó con entereza la periodista, a la que le costaba articular palabra. 

Enseguida, los espectadores de La Sexta no pasaron por alto el momento Desde el Titanic, a Juego de Tronos, pasando por una postal navideña, los internautas inundaron la red de desternillantes memes con la imagen de Tabares.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0