El feo gesto de Agoney, indignado en 'OT' al conocer que Raoul estaba nominado

12/12/2017 - 11:21
  • El tinerfeño lanzó de malas maneras la pizarra al saber que la salvada era Ana

Más noticias sobre:

"Empieza el drama", dijo Noemí Galera este lunes 11 de diciembre durante la séptima gala de OT 2017 poco antes de anunciar que Alfred era el concursante salvado por los profesores de la Academia. El catalán cruzaba la pasarela y dejaba el destino de Ana, Cepeda y Raoul en manos de sus compañeros.

En ese momento, los triunfitos comenzaron a escribir en sus pizarras el nombre del nominado que no querían que se expusiera a la decisión de los espectadores. Roi, Amaia y Alfred salvaron a Ana; Miriam, Agoney y Nerea a Raoul, y Aitana a Cepeda en un nuevo gesto de fidelidad con su gran amigo.

Ante el empate, el voto de Roi -favorito del público de esta semana- valía doble y la tinerfeña se libró de la definitiva nominación. En ese momento, algunos concursantes, como Agoney y Nerea, no pudieron evitar poner mala cara al saber que Raoul no se libraba de la quema.

El canario, indignado con la decisión de sus compañeros, lanzó la pizarra a al suelo de malas maneras en un feo gesto que fue criticado por los fans del concurso. Poco antes, Agoney había protagonizado uno de los momentazos de la gala con su aplaudido beso con Raoul tras su actuación. 


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0