Los partidos de octavos de Champions que emitirá Antena 3: la ida del Barça y la vuelta del Madrid y Sevilla

11/12/2017 - 16:44
  • Basilea-City; Chelsea-Barça; PSG-Real Madrid y Manchester United-Sevilla

Antena 3 ha dado a conocer los partidos de octavos que retransmitirá después del sorteo realizado este lunes en Nyon, Francia en el que los tres equipos españoles, Madrid, Barça y Sevilla, han tenido muy mala suerte.

El martes 13 de febrero emitirá la ida entre el Basilea y el Manchester City de Pep Guardiola, líder indiscutible en la Premier League y con el español David Silva en sus filas. Una semana más tarde, el martes 20 de febrero cubrirá la ida del Chelsea-Barcelona desde Stamford Brigde. Un duelo por todo lo alto entre los de Valverde y Conte.

El martes 6 de marzo, la cadena retransmitirá la vuelta del PSG-Real Madrid desde el Parque de los Príncipes, con Neymar y Mbappe como principales enemigos del objetivo de la Decimotercera merengue. Y, por último, el martes 13 de marzo, se resolverá la eliminatoria entre el Manchester United y el Sevilla en Old Trafford.

Los encuentros serán narrados por Antonio Esteva tras el previo de Matías Prats y Manu Sánchez y el posterior análisis de Josep Pedrerol en Champions total.

Ida Basilea-Manchester City (13 febrero)

Ida Chelsea-Barça (20 febrero)

Vuelta PSG-R.Madrid (6 marzo)

Vuelta Manchester United-Sevilla (13 de marzo)


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0