Vanesa Martín y Lorena Gómez, invitadas a la gala 7 de 'OT' con Sole Giménez en el jurado

7/12/2017 - 19:02
  • TVE desvela las artistas que pisarán el plató del programa presentado por Roberto Leal

Operación Triunfo, presentado por Roberto Leal, vivirá este lunes su sexta expulsión. Cepeda con Mi héroe y Mireya con Ni un paso atrás intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia una semana más.

El resto de concursantes cantarán en solitario, excepto Nerea y Miriam y Agoney y Raoul, que afrontarán la actuación en pareja. Además, la séptima gala recibirá la visita de las cantantes Vanesa Martín y Lorena Gómez y contará con las valoraciones de Sole Giménez como jurado.

Sexta expulsión: Cepeda o Mireya

Cepeda y Mireya, los nominados de esta semana, han estado ya nominados en alguna ocasión y la audiencia les ha salvado para continuar en el concurso. Mireya ha escogido la canción de Malú Ni un paso atrás mientras que Cepeda se ha decantado por un tema de Antonio Orozco, Mi héroe.

La gala contará con dos duetos: Nerea y Miriam interpretarán Cómo hablar de Amaral mientras que Agoney y Raoul cantarán Manos Vacías de Miguel Bosé y Rafa Sánchez. El resto de concursantes se subirán al escenario en solitario: Aitana cantará New rules de Dua Lipa; Ana Guerra, Lágrimas negras de Bebo Baldés; Alfred, Rock with you de Michael Jackson; Amaia Across the universe la versión de Fiona Apple de la canción de The Beatles y Roi, Ok de Robin Schulz.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.