El 'zasca' de Ana Morgade que ha dejado sin palabras a Ana Simón en 'Zapeando'

20:00 - 7/12/2017
  • Es que me has dado un zasca que me ha dolido, espérate que me recupere

El espíritu navideño está apenas llegando al plató de Zapeando. Y es que, de momento, solo lo tiene interiorizado la colaboradora Ana Morgade, que ha protagonizado una guerra de 'zascas' en pleno programa.

Morgade pretendía comentar hoy las cosas típicas sin las cuales no se entendería la Navidad, como por ejemplo la lotería. El spot publicitario este año está dirigido por Alejandro Amenábar y trata de Danielle, una joven extraterrestre que llega a la capital y encuentra la suerte de la mano de su enamorado, Daniel.

Tras comentar el anuncio, Anna Simón ha querido hacer una broma que no ha tenido mucho éxito en el plató y su compañera ha aprovechado para soltarle un zasca en toda regla: "Sí, lo hemos entendido, pero gracia no tenía".

La colaboradora de Zapeando se ha quedado perpleja ante la contestación de Ana Morgade, que luego se ha dirigido a ella y le ha contestado: "Me estás hablando a mí? Es que me has dado un zasca que me ha dolido, espérate que me recupere".

El resto del equipo se lo ha tomado con humor y han preferido seguir hablando de la lotería, aunque la pullita de Ana Morgade ya había calado en el plató: "Uy, yo creo que he inhalado un poco de purpurina, estoy un poco nerviosa" decía Morgade.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.