Manuel Marlasca abre 'Expediente' a los profanadores de tumbas y okupas

18:38 - 7/12/2017
  • El periodista analizará si es posible la reinserción de los violadores en la sociedad

Más noticias sobre:

Expediente Marlasca: Historias de Malos regresa el domingo día 10 (23.45) para analizar el caso de violadores reincidentes, profanadores de tumbas y de los okupas.

El programa analizará casos de violadores que han cumplido con la justicia pero ¿están listos para reinsertarse en la sociedad? El espacio se pregunta también si la sociedad está lista para recibirles.

Para ello, hablará del caso del violador de Pirámides, repasará el de Diego Yllanes, asesino de Nagore, y el de José Rabadán, asesino de la catana.

A continuación, cambiará de tornas para tratar el perfil de los profanadores de tumbas. Ladrones en busca de oro y cobre, vandalismo y prácticas esotéricas: ¿quiénes profanan las tumbas y por qué?

Por último, Marlasca planteará qué supone vivir con okupas. El equipo del programa se adentra en barrios de Madrid y Málaga donde la presencia de okupas trae de cabeza a sus vecinos. Situaciones insostenibles que provocan la aparición de patrullas vecinales para proteger sus viviendas y familias.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.