Ana Pastor entrevista este domingo al exconseller catalán Carles Mundó tras salir de prisión

16:52 - 7/12/2017
  • Ha compartido celda en la cárcel de Estremera con el exvicepresidente Oriol Junqueras

Ana Pastor recibe el domingo día 10 (22.30) en el plató de El objetivo de Ana Pastor a Carles Mundó, uno de los consellers cesados del gobierno de Carles Puigdemont que ha ingresado en prisión.

Durante 32 días ha compartido celda en la cárcel de Estremera con el exvicepresidente Oriol Junqueras. En libertad bajo fianza, el que fuera máximo responsable de Justicia de la Generalitat de Catalunya, se ha convertido en las últimas horas en uno de los protagonistas de la campaña de Esquerra Republicana de Catalunya, el partido que parte como favorito en las encuestas para ganar las elecciones del 21D. Él ocupa uno de los puestos de salida en sus listas.

La entrevista a Carles Mundó será uno de los platos fuertes de El objetivo de Ana Pastor en una edición marcada por la campaña electoral catalana. El programa continuará atento, un domingo más, a las declaraciones políticas de las últimas semanas y al rastro del dinero y de los contratos públicos.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.