Rosa López estará finalmente en la gala de Navidad de 'OT' para cantar con Amaia

7/12/2017 - 14:43
  • El programa y la cantante hacen caso a los fans y celebrarán el esperado dueto

  • La navarra iba a actuar junto a David Bustamante, pero el talent cambia de planes

Operación Triunfo 2017 se prepara para celebrar las navidades por todo lo alto con una gala especial que contará con algunos de los participantes de la primera edición. La ganadora de OT 1, Rosa López, es el último nombre que se ha sumado. Junto a ella, Bustamante, Manu Tenorio, Naim Thomas, Gisela, Nuria Fergó, Álex, Natalia, Alejandro Parreño, Vero y Geno.

Los espectadores podrán revivir algunos de los dúos más memorables de OT 1, en los que se unirán las voces de los participantes actuales y los artistas de la primera edición del talent show. La gala contará con varias actuaciones, incluidas las interpretaciones conjuntas de los himnos de OT 1 y OT 2017: Mi música es tu voz y Camina.

La incorporación de Rosa a la gala ha provocado un cambio de planes en el reparto de temas. Amaia, que iba a cantar con David Bustamente Te quiero, te quiero, lo hará finalmente con la ganadora de la primera edición en un dueto que muchos pedían a gritos.

David Bustamante era el único de los participantes de OT1 que actuaba dos veces y el talent ha preferido mantener su actuación con Nerea tras la ilusión que mostró por compartir ese momento con su ídolo. ¿Cederá su cetro y corona Rosa 'de España' a Amaia 'de España'?

Listado completo de canciones

Nerea y David Bustamante: Vivo por ella

Agoney y Gisela: Somebody Else's Guy

Raoul y Alejandro Parreño: Don't Let the Sun Go Down on Me

Cepeda y Manu Tenorio: Lucía

Alfred y Naim Thomas: Adoro

Gisela, Vero, Mimi y Ana Guerra: Lady Marmalade

Mireya y Nuria Fergó: Noches de bohemia

Geno, Natalia, Thalía, Miriam: Eternal Flame

Ricky, Juan Antonio, Alex Casademunt y Roi: Corazón Espinado

Natalia y Aitana: Walking on sunshine

Amaia y Rosa: Gracias por la música

Grupal de apertura: Mi música es tu voz

Grupal de cierre: Camina

Además, los concursantes recibirán regalos de Navidad del programa y de sus familiares, y muchas sorpresas más en esta gala producida por RTVE en colaboración con Gestmusic.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.