Gran 'rajada' contra Alfred por hacer "travesuras" de noche con Amaia y saltarse clases por la mañana: "Cuentitis aguda"

7/12/2017 - 13:44
  • Raoul, Miriam, Nerea y Roi cargan duramente contra su compañero de 'OT'

Alfred está en boca de todos. Los concursantes de OT han criticado con dureza al catalán, uno de los favoritos del programa, por saltarse la clase de deporte de Magalí este jueves por enfermedad. Sus compañeros lo han puesto en duda, sobre todo teniendo en cuenta que el miércoles por la noche Alfred ya había avanzado que a la mañana siguiente no iba a acudir a clase "porque sé que estaré enfermo".

"A mí tampoco me apetecía ir a clase de Magalí, pero es lo que hay", ha dicho Nerea. "Si nos quedamos todos en cama... esto no puede ser", ha añadido Miriam. "Te va a doler igual en cama que corriendo", ha opinado Roi. "Te debes presentar en clase y que sea la profesora la que te diga que te vayas".

El más explícito ha sido Raoul, que ha asegurado que tiene "cuentitis aguda" y ha reprochado que se dedique a "hacer travesuras de noche" y no vaya a clase por la mañana porque "está malo". "Si fuese mi hijo, le daría una hostia... si me sale vago, quiero decir. No lo digo por nadie", ha dicho Raoul.

Mireya, durante el desayuno, han desvelado que Martí, el redactor del programa, reprochó a Alfred que se acostase en la misma cama que Amaia, que estuvo mala hace unos días. "Ayer olía a pescado la habitación", ha añadido la andaluza. Los compañeros le han reprochado el comentario, especialmente Ana Guerra.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.