Javier Ambrossi enseña el impactante moratón de su culo tras la agresión homófoba que denunció en 'OT'

7/12/2017 - 13:31
  • Javier Calvo comparte un sorprendente vídeo en su cuenta oficial de Instagram

  • Los profesores de la Academia restaron importancia a lo sucedido: "No pasó nada grave"

Más noticias sobre:

Después de finalizar sus clases de Interpretación en la Academia de Operación Triunfo, con el comentado beso de Agoney y Raoul, Javier Calvo y Javier Ambrossi pusieron rumbo a Amsterdam en compañía de Brays Efe para cumplir con algunos compromisos profesionales.

A su llegada al hotel, compartieron algunos vídeos en sus perfiles oficiales de Instagram con los que sorprendieron a sus seguidores. En uno de ellos, Calvo pidió a Ambrossi, cuando este se disponía a entrar en la bañera, que enseñara "su culo maltratado".

El actor se bajo entonces los calzoncillos mostrando un impactante moratón en una de sus nalgas por el platazo que le dio un hombre en una agresión homófoba que denunciaron ante Nerea durante una de sus clases en el programa de TVE. Y aunque ambos quisieron quitarle hierro al asunto, las imágenes evidencian que el golpe fue más fuerte de lo que parecía en un primer momento. 

La agresión homófoba a los Javis

El pasado miércoles, durante el desayuno, Nerea ha desvelado a sus compañeros el incidente que sufrieron sus profesores hace unos días cuando paseaban por la calle. Según la concursante, los Javis iban por la calle cuando un chico se chocó intencionadamente con Ambrossi.

Calvo, que vio claramente lo que ocurría le preguntó que qué hacía. "¡Calla, maricón!", le respondió este haciendo que Ambrossi saliera "encendido" en defensa de su pareja. "Luego querrás que te respeten", le dijo al individuo.

Según contó Nerea, en ese momento este se puso "en pose de boxeo" antes de agredir a uno de ellos: "Pues al hombre se le fue la olla cogió un plato y se lo lanzó a Ambrossi a la espalda", relató recordando que este se había quejado del dolor durante su última clase. La concursante aseguró que pese a que el agresor ya se había ido, los actores no dudaron en denunciar lo ocurrido a la policía.

Javier Calvo ha confirmado las palabras de su alumna compartiendo el momento en el que se lo contaron. El intérprete quiso quitarle dramatismo al asunto, no sin condenar la actitud de su agresor. "Nos defendimos como leones y no pasó nada grave. Hay gente que sufre verdaderas agresiones homófobas e incluso no viven para contarlo, y nosotros luchamos por todos ellos", escribió en Twitter.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.