Movistar+ cancela el informativo deportivo de Dani Garrido y Joseba Larrañaga en #0

7/12/2017 - 11:58
  • 'Minuto #0 Informativo Diario' finalizará sus emisiones a finales de diciembre

Más noticias sobre:

Minuto #0 Informativo Diario finalizará sus emisiones en el canal de Movistar+ a finales de diciembre. El programa que presentan Dani Garrido y Joseba Larrañaga arrancó sus emisiones el 29 de febrero de 2016.

La marca Minuto #0, sin embargo, se mantienen los programas Minuto #0 EDF (El Día del Fútbol) con Joseba Larrañaga al frente, Minuto #0 F1 y Minuto #0 MotoGP.

En la cadena también se mantienen otros espacios como El Día Después, Informe Robinson, Fiebre Maldini, Caos FC y Maraton Man. A principios de 2018 llegará El running show, el nuevo programa de Raúl Gómez.

"En 2018, #0 continuará explorando nuevos formatos diarios que aporten valor diferencial a los clientes de Movistar+", dice la compañía en un comunicado.

#0 Informativo Diario es el segundo programa que cancela Movistar después de Likes. El espacio de Raquel Sánchez Silva acabó sus emisiones hace unos días, tal y como adelantó en exclusiva ECOTEUVE.ES. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.