La cita más picante de 'First Dates' termina en charla sobre sexo y una pregunta 'subida de tono'

7/12/2017 - 11:33
  • El hombre preguntó a una de las camareras si podía comerse a la mujer de postre

Más noticias sobre:

Entre las citas que acogió este miércoles el restaurante del amor de First Dates destacó la de María José y Manuel, un hombre y una mujer de avanzada edad, divorciados y con varios hijos, que llegaron al programa en busca de una segunda oportunidad.  

Los dos conectaron enseguida en una velada que fue viento en popa. Todo ello, hasta el punto de que no llevaban sino varios minutos, cuando el hombre le preguntó a una de las camareras: "¿Por qué no me la pones a ella de postre?", le dijo a una de las gemelas al tiempo que la mujer se ruborizaba.

María José y Manuel demostraron una gran complicidad durante la cita y enseguida las conversación entre ambos fue subiendo de tono. El hombre tuvo algún reparo en confesar cuáles eran sus fantasías sexuales, pero terminó resolviéndolo echándole romanticismo al asunto: "Una de las partes fundamentales es tenerte bien cogida en mis brazos y sentirte, tocarte... y sin necesidad de llegar a nada más. Y luego hacer el amor, siempre que a ti te guste, te apetezca y a mí también me apetezca", le dijo a la andaluza, que se mostraba encandilada con su argumento.

Finalmente, la velada llegó a buen puerto y ambos se mostraron "como en una nube" y tras echarse un par de bailes, los dos confirmaron que tendrían una segunda cita con el otro. Una decisión que sellaron con un romántico beso en los labios.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.