El Cigala la vuelve a liar ante Pablo Motos con el show del "cortarrollos"

7/12/2017 - 9:34
  • El cantaor vuelve a desconcertar a los espectadores con su actitud en 'El Hormiguero'

Lo ha vuelto a hacer. El Cigala no ha defraudado a 'su público' de El Hormiguero en la visita que hizo este miércoles. El artista llevó al programa de Pablo Motos el 'show' que ya le hizo arrasar en Twitter hace unos años con su particular actitud durante la entrevista que le hizo el presentador de Antena 3.

El Cigala se mostró extraordinariamente entusiasmado en algunos momentos, disperso en otros y sonriente, a carcajada limpia, en casi todos. 

Esta vez, eso sí, cambió su grito de 'guerra'. En vez de su famoso "¡atrás!", hizo popular "El cortarrollos". El artista, de repente, se callaba y se quedaba mirando hierático al infinito.

Obviamente, las redes sociales convirtieron su visita en Trending Topic -el jueves lo seguía siendo por la mañana- con infinidad de mensajes -muchos irreproducibles- que resaltaban y criticaban la actitud de El Cigala ante Pablo Motos. Otros, en cambio, le apoyaban. 

Entre las risas, gestos espontáneos y "cortarrollos", El Cigala también tuvo tiempo para contestar a las preguntas que Pablo Motos le hacía. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el presentador le pregunto por el concierto en Los Ángeles que tuvo que dar poco después de la muerte de su esposa.

"Llegué sin ganas de nada. Llegué derrotado, sin ganas de cantar y cuando salí al escenario, estaba todo. Yo creo que fue el alma lo que cantó esa noche", dijo El Cigala, esta vez sí, muy serio y sentimental.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.