Agoney y Raoul se besan en 'OT' ante la presión de los Javis: "¿Sabéis que ser gay no es malo?"

6/12/2017 - 17:12
  • Los fans de ambos concursantes suspiran con este 'momentazo' en el talent de TVE

Más noticias sobre:

Operación Triunfo emparejó a Raoul con Agoney de cara a la séptima gala del programa en la que interpretarán juntos Manos vacías, canción que popularizaron Miguel Bosé y Rafa Sánchez, de La Unión. Este miércoles, los concursantes se pusieron en manos de los Javis para ver cómo afrontaban la interpretación del tema.

Tras repasar la letra de la canción, Javier Ambrossi preguntó a los dos qué escena se imaginaban: "¿Pero tenemos que amarnos entre nosotros?", preguntó confuso Raoul ante la sorpresa de su profesor. "¿Si tuvieras que cantar City of Star no hubieras hecho esto?", le replicó. "¿Es esto homofobia lo que estás haciendo?", dijo entre risas Javier Calvo ante su evidente negativa.

Ambrossi aseguró entonces que esa 'homofobia' "la llevamos todos dentro". "Si hubieras tenido que cantar City of Stars o hacer el paripe con Miriam, ¿no lo hubieras hecho?", le cuestionó a Raoul, que se mostraba nervioso. "Hay muchos gays homófobos", le hizo saber Calvo.

En ese momento, Javier Calvo sorprendió a los dos pidiéndoles que se dieran "un pico". "Se están viniendo un poco arriba", dijo agobiado Agoney un segundo antes de que Calvo le plantara un beso en la boca. "Es que me da vergüenza", dijo Raoul, que reconoció que darle un beso a Mireya no le daría tanto apuro.

Después de varios intentos, finalmente Raoul se acercó a su compañero y le dio un pico. "A ver si lo van a sacar en la gala", se mostró preocupado Agoney. "¿Sabéis que ser gay está bien, no?", les planteó Ambrossi. "¡Lo que no puede ser es que estos dos maricones no quieran darse besos!", exclamó Calvo. "¡Serás cabrón!", le espetó entre risas Raoul.

Javier Calvo responde a las críticas

La clase de los Javis con Raoul y Agoney enseguida ha traído cola en las redes sociales. Calvo ha salido rápido a aclarar a través de Twitter que simplemente se trataba de una simple actuación: "A los que os escandalizáis: se llama INTERPRETAR. En las películas y los videoclips hay que besarse o contar historias de amor. De repente lo hacemos con dos chicos ¿y drama? OJO. Además, si no hubieran querido hacer el ejercicio no lo hubiéramos hecho. Fuera vergüenzas hombre ya", ha asegurado el profesor defendiendo su labor.

"Otra cosa que os digo: ¿les forzamos a llorar? ¿A reír? ¿A bailar? ¿A expresarse? Es el trabajo. ¿No ha mejorado el número MIL MILLONES DE VECES?", concluyó el actor.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.