'OT': Amaia cantará con Busta y Alfred con Naím Thomas en una gala de Navidad ¡sin Bisbal y Chenoa!

6/12/2017 - 15:34
  • Noemí Galera ha repartido este miércoles los temas del día 25 de diciembre

Más noticias sobre:

Noemí Galera ha sorprendido este miércoles a los concursantes de Operación Triunfo 2017 con un nuevo reparto de canciones: las que cantarán en la Gala de Navidad junto a los triunfitos de la primera edición. De esta manera, se ha confirmado quiénes de ellos volverán a reunirse en el talent de TVE.

La directora de la Academia ha confirmado que este mismo domingo grabarán las canciones porque van a formar parte de un disco. "No vienen todos los de OT1 porque tienen unas agendas apretadas", dijo antes de asegurar que sí estarán los 16 de este año. 

"Chenoa no puede venir porque tiene contrato de cadena con Antena 3", ha recordado Galera sobre la jueza de Tu cara me suena. Así pues, la gala de Navidad contará con grandes ausencias, ya que, salvo sorpresa, Rosa y Bisbal tampoco estarán en esta cita tan especial en el que se vivirá el celebrado reencuentro entre los triunfitos de las dos ediciones.

Listado completo de canciones

Nerea y David Bustamante: Vivo por ella

Agoney y Gisela: Somebody Else's Guy

Raoul y Alejandro Parreño: Don't Let the Sun Go Down on Me

Cepeda y Manu Tenorio: Lucía

Alfred y Naim Thomas: Adoro

Gisela, Vero, Mimi y Ana Guerra: Lady Marmalade

Mireya y Nuria Fergó: Noches de bohemia

Geno, Natalia, Thalía, Miriam: Eternal Flame

Ricky, Juan Antonio, Alex Casademunt y Roi: Corazón Espinado

Natalia y Aitana: Walking on sunshine

Amaia y David Bustamante: Te quiero, te quiero

Grupal de apertura: Mi música es tu voz

Grupal de cierre: Camina


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.