'Sálvame' desvela el pastizal que ha ganado Antonio David Flores en televisión

6/12/2017 - 15:03
  • El programa de Telecinco analiza cómo ha rentabilizado su paso por la pequeña pantalla

Sálvame se ha hecho eco este martes de la complicada situación económica que atraviesa Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco. Los colaboradores del programa de Telecinco se han mostrado sorprendidos ante la noticia, ya que tal y como desgranaron en directo, el que fuera Guardia Civil se ha embolsado un auténtico pastizal durante su paso por televisión.

Para demostrarlo, Sálvame se dispuso a poner cifra a todos sus trabajos como tertuliano o colaborador en programas de la cadena. La cuantía ascendería, según el espacio, a "unos 2 millones de euros". Todo ello, "sin contar las entrevistas como personaje y las exclusivas en revistas que aumentarían la cifra total de manera considerable".

Su primera aparición en televisión se produciría en marzo del año 2000, un año después de separarse de la hija de Rocío Jurado. Desde ese momento, Antonio David empezó a rentabilizar el haber pertenecido a una de las sagas familiares más importantes de España. Por aquel entonces, una entrevista suya se pagaba a 50.000 o 60.000 euros. 

Tras su supuesto affaire con Nuria Bermúdez, la presencia de Flores en televisión es más recurrente hasta convertirse en colaborador habitual de Crónicas Marcianas, a donde acudía una media de dos veces por semana. Según Sálvame, habría acumulado durante esos tres años un total de 624.000 euros. 

En 2005 se convirtió también en colaborador fijo de A tu lado, programa vespertino presentado por Emma García. Después de dos temporadas, Antonio David habría incorporado 561.600 euros a sus arcas. Ese mismo año, consigue participar también en El Programa de Ana Rosa para comentar los realities de la casa. En este programa, ganaría unos 36.000 euros.

Por Enemigos Íntimos, programa de prime time de Telecinco, Flores se embolsó 1.500 euros por colaboración, cifra que al cabo de un año y medio ascendería a 117.000 euros. En 2011 participa en Acorralados con un caché de 4.500 euros por semana. Al permanecer dos meses en el concurso, el ex de Rociíto habría ganado 36.000 euros. 

En 2013, Antonio David se convierte en asesor de Mujeres y hombres y viceversa donde ha participado durante tres temporadas no continuadas. En febrero de este año, Flores ya había ganado 499.200 euros por este programa. 

Su último trabajo en televisión fue a comienzos de este verano como comentarista de Supervivientes 2017, donde, con dos participaciones a la semana, habría acumulado 18.000 euros. A todo esto, habría que sumarle todas las entrevistas exclusivas que ha concedido durante todos estos años a algunos programas de corazón, valorada cada una de ellas entre unos 20.000 o 50.000 euros.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.