La sorprendente expresión de una reportera de 'Al Rojo Vivo' sobre la manifestación en favor de la Constitución

6/12/2017 - 13:03
  • La periodista sorprendió a todos al informar de lo que estaba sucediendo en Cataluña

Prácticamente todos los programas de la parrilla televisiva han hecho un alto en el camino este miércoles 6 de diciembre, festivo nacional por el día de la Constitución Española. Sin embargo, Al Rojo Vivo no ha descansado para cubrir la jornada de actos políticos con una entrega especial conducida por Cristina Pardo en La Sexta.

El espacio se retransmitía con total normalidad, cuando la presentadora dio paso a una reportera que iba a informar desde Barcelona de la manifestación unionista celebrada en la ciudad Condal en favor de la Carta Magna.

La periodista contaba la última hora de lo que allí estaba ocurriendo, cuando dijo una peculiar expresión que sorprendió a todos.

La reportera aseguró que "la manifa" contaba con la participación de algunos líderes políticos catalanes del Partido Popular como Andrea Levy y Xabier García Albiol. Enseguida, consciente de su error, rectificó diciendo que los representantes habían acudido a "la manifestación". Sin embargo, muchos espectadores no pasaron por alto el comentario y dieron cuenta de ello en las redes sociales.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.