Una reportera de Telecinco boicoteada en directo por una familia independentista catalana: "¿Dónde queda el respeto?"

6/12/2017 - 12:35
  • Ana Núñez-Milara denuncia lo ocurrido tras el informativo de Pedro Piqueras

Una reportera de Informativos Telecinco vivió un tenso momento en directo este martes cuando intentaba informar desde Bruselas de la última hora de la situación de Puigdemont tras la decisión del Tribunal Supremo.

Pedro Piqueras dio la noticia a los espectadores y conectaba con su compañera Ana Núñez-Milara, desplazada a la capital belga. Lo que no esperaba la periodista es que iba a ser increpada por un grupo de manifestantes independentista desde el primer momento en el que comenzó a hablar. Detrás de ella, se podía ver como uno de ellos colocaba una bandera estelada detrás de ella.

La realización decidió no darles protagonismo cortando la imagen para emitir una cola. Sin embargo, mientras la reportera informaba, se podía seguir escuchando de fondo los gritos de los manifestantes.

"El acoso a periodistas ha llegado a Bruselas: esta noche una familia ha intentado sabotear el directo con gritos y estelada. ¿Dónde queda el respeto?", decía más tarde Ana Núñez-Milara en su Twitter agradeciendo las muestras de apoyo de sus seguidores.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.