Sexo salvaje en el debut de Paula en 'Super Shore' con el regreso de Arantxa

6/12/2017 - 11:36
  • El reality de MTV recibió en Italia a su nueva participante española

Más noticias sobre:

Super Shore recibió en la décima entrega de su tercera temporada en MTV a Paula, una nueva participante española dispuesta a vivir a fondo la fiesta italiana. La concursante llegó en sustitución a Eva Kiwirose y no dejó indiferente a nadie durante su estreno en el programa.

"Yo creo que Paula se equivocó de casa, pero que no se preocupe que en tres manzanas hay un retiro de monjas a donde se puede ir", empezó bromeando Potro, que no sabía que la española terminaría sacando las garras. "Lo que pienso es que Potro va a por el blanco fácil y, como lo soy yo, va a por mí, pero a mi no me vacila nadie", se defendía ella.

La tensión entre ambos no hacía sino crecer y durante un viaje que realizaron a Venecia protagonizaron un fuerte enfrentamiento. Antes de irse de fiesta, los participantes decidieron interrogar a la española con preguntas subidas de tono. "¿Cuál es tu posición sexual favorita?" o "¿Has tenido algún orgasmo?" fueron alguna de las cuestiones que terminaron por enfadar a Paula. "Cuidadito conmigo, que no me conoces", le advertía al mexicano.

En el otro lado de la balanza, Ferre mostró un gran interés por Paula desde el primer momento intentando protegerla y darle la bienvenida que merecía. Tanto fue así que ambos terminaron viviendo una desatada noche de pasión en el hotel de Venecia.

Tensión en el regreso de Arantxa

Super Shore vivió también la vuelta de Arantxa, exparticipante de Gandía Shore, que sorprendió a sus compañeros visitándolos en su aventura. Adela fue la primera en mostrarse reticente a su llegada: "Se pasan el día comparándome con ella, así que vamos a ver qué es en lo que nos parecemos", afirmó.

Igor tampoco se mostró muy contento de ver a la madrileña, con la que en temporadas anteriores llegó a compartir cama. Y es que su regreso puede hacer tambalear la relación que actualmente mantiene con Danik.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.