'Sálvame' crea su Telepasión con sus colaboradores para Nochevieja

19:36 - 5/12/2017
  • Alba Carrillo y Karina serán uno de los duetos del programa de Telecinco

Más noticias sobre:

El próximo día 31 de diciembre Sálvame tiene preparado un programa muy especial para los seguidores de Telecinco. Si Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño y Mila Ximénez estarán en la Puerta del Sol para dar las Campanadas, el resto de colaboradores preparan varias actuaciones musicales en el plató al estilo del Telepasión de TVE.

Los colaboradores se enfrentan a un gran reto, ya que no solo tendrán que cantar, sino que lo harán junto a artistas de primer nivel. Las combinaciones que deleitarán al público son muchas y cada cual más rocambolesca.

La primera pareja que ha salido a la luz es el dúo protagonizado por Alba Carrillo y Karina, que se han mostrado muy emocionadas por trabajar juntas, aunque todavía les queda mucho por demostrar. Alejandro Abad, su profesor de canto, ha reconocido que no tenía mucha esperanza en este dueto.

La cantante y la modelo van a dar Las flechas del amor desde el plató de Telecinco, acompañadas por el siguiente grupo conocido hasta el momento, formado por Chelo, Jesús Manuel y Alonso Caparrós, que actuarán junto con Locomía en una coreografía muy especial. Además, Lydia Lozano y Gustavo cantarán Dame veneno, de Los Chunguitos.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.