Los motivos por los que Jorge Javier se ausentó del Sábado Deluxe el pasado sábado

5/12/2017 - 12:39
  • El presentador tampoco acudió al diario y fue sustituido por David Valldeperas

Las alarmas saltaron entre los espectadores después de que jorge Javier Vázquez no apareciera al frente del Sábado Deluxe. María Patiño, presentadora de Socialité, cogió el timón y le sustituyó.

El programa de La Fábrica de la tele cayó a su mínimo histórico con un pobre 12% de cuota de pantalla y 1.423.000 espectadores aunque bien es cierto que ese día el consumo de televisión fue menor en todas las cadenas. Se trata del peor dato desde que Telecinco decidiera moverlo el 11 de marzo de 2017 del viernes al sábado para dejar de competir contra Tu cara me suena.

Además, este lunes tampoco acudió a su cita diaria y tuvo que ser David Valldeperas quien se pusiera al frente, al no poder contar ni con Paz Padilla ni Carlota Corredera.

Los rumores sobre la ausencia del presentador titular se dispararon después de que la cadena comunicara que la final de GH Revolution será el jueves 14. La edición pasará a la historia del reality como la menos vista y también por la más corta, al tener 'solo' 84 días de encierro y 14 galas.

Sin embargo, los motivos que explican su ausencia son muy sencillos: Jorge Javier se habría cogido el puente de diciembre por adelantado, ya que este jueves presentará una nueva gala de GH, la penúltima, según pública la revista QMD! 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0