Hermann Tertsch llama "gilipollas" a Beatriz Talegón y se enzarzan en Twitter: "El fascio campa a sus anchas"

5/12/2017 - 10:04
  • El polémico escritor y la política protagonizan un tenso enfrentamiento en las redes

Hermann Terstch volvió a colocarse este lunes en el centro de la polémica después de que llamara "gilipollas" a Beatriz Talegón aludiendo a tuit en el que la política se preguntaba con ironía si Granados, "condenado a dos años de prisión por la Audiencia Nacional", iba a pisar la cárcel. "¿Apuestas?", se preguntaba.

El polémico escritor se hizo eco de este comentario y le respondió insultándola: "Veremos si pisa la cárcel', dice esta gilipollas de alguien que ha estado casi tres años en prisión preventiva. Otra. ¡Qué ganas de payasear con los mantras propios de la izquierda contra toda evidencia y verdad palmaria!", respondió.

"Bien. Ahora me llama 'gilipollas'. El fascio vuelve a campar a sus anchas, creyéndose ya justificados para insultar. Amén del absoluto pisoteo a la libertad de opinión, al despliegue de odio y al más puro absurdo", replicó Talegón condenando la falta de respeto del periodista.

Tertsch no dudó continuar con la riña: "El fascio campa a sus anchas', dice. No te distraigas que a mí lo del fascio no me impresiona y no serás tú la que me impida campar. Anda, anímate", le dijo irónico. "Pregunta otra vez si pisará la cárcel Granados, que nos ha hecho mucha gracia", concluyó.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.