El amor surge entre dos solteros con síndrome de Down: la cita más aplaudida de 'First Dates'

5/12/2017 - 8:57
  • Sara y Manolo protagonizan una de las cenas más comentadas en el programa de Cuatro

Más noticias sobre:

First Dates ha normalizado distintas realidades sociales (y sexuales) hasta ahora escondidas en televisión. Este lunes ha dado un paso más invitando al programa a dos solteros con síndrome de Down.

Sara y Manolo compartieron mesa en el restaurante que regenta Carlos Sobera en Cuatro y protagonizaron una de las citas más especiales y aplaudidas por los seguidores del programa.

Ella es actriz y tiene 23 años. Confesó en el programa que no había tenido ninguna relación. Él es cantaor y es diez años mayor que ella (33). El flechazo entre uno y otro no se hizo esperar. 

"Mi primer amor me gustaría que fuese como tú", dijo Sara a Manolo mientras se daban la mano y comenzaban a lanzarse comentarios de lo más románticos. "¿Te gusta mi cara? ¿Y mi pelo?", se interesó la joven. Manolo no paró de lanzar piropos a su cita y afirmó que le gustaban morenas, como ella. "Las rubias son peligrosas", añadió Sara entre risas. 

La cita fue tan bien que no dudaron en darse una segunda oportunidad cuando el programa les preguntó si querían tener otra cita. El sí de los comensales vino acompañado de numerosos comentarios en Twitter aplaudiendo la iniciativa de mostrar en televisión la historia de estos dos solteros.  


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.