Mónica Naranjo responde a un rebuzno del público de 'OT': "Eres un verdadero imbécil"

5/12/2017 - 1:28
  • Cepeda expulsa a Ricky pero vuelve a caer nominado, ahora contra Mireya

Más noticias sobre:

"No se quién ha hecho eso pero es un verdadero imbécil", ha dicho Mónica Naranjo cuando ha sido interrumpida por un asistente al público del plató de OT mientras ella argumentaba una de sus valoraciones, en este caso a Nerea.

Alguien del público ha hecho una broma emitiendo un sonido burlón, un rebuzno, posiblemente con un teléfono móvil, y la cantante no ha tenido reparo en contestar.

Así, Naranjo ha parado su exposición y se ha dirigido a quien lo haya hecho. "Es un verdadero imbécil". Roberto Leal ha pedido calma.

En cuanto a la expulsión de la noche, Cepeda sigue en la Academia gracias al estrecho margen (53%) de apoyo que ha conseguido del público. Así, Ricky se ha convertido en el nuevo expulsado del concurso de La 1.

Pero de poco le ha servido a Cepeda. El gallego vuelve a estar nominado, esta vez contra Mireya. 

Por su parte, Miriam ha sido salvada por sus compañeros (por segunda semana consecutiva) gracias a los apoyos de Raoul, Agoney, Nerea y Alfred. Los profesores han sacado de la lista negra a Roi. 

Por último, Amaia ha vuelto a ser elegida como la favorita del público, por delante de Alfred y Aitana.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.