La bronca de Toñi Moreno a Toño Sanchís tras su comentario machista: "Ironías no, que tonta no soy"

4/12/2017 - 10:49
  • La presentadora recrimina en Telecinco un piropo con ironía hacia Paloma García Pelayo

Toño Sanchís volvió a protagonizar otro tenso momento este fin de semana en el plató de Viva la vida. Paloma García Pelayo hablaba de la batalla judicial que María José Campanario mantiene con María Patiño, cuando recalcó que la sentencia contra la periodista "aun no es firme". 

En ese momento, la colaboradora fue interrumpida por Sanchís, qué aseguró que estaba teniendo un doble rasero al contar esa información. "Eso si lo apoyas, ¿no? Es el mismo caso que yo he recurrido, guapa", aseguró recordando su pleito en los tribunales con Belén Esteban que ha perdido en primera instancia.

En ese momento, la presentadora cortó al mánager para reprocharle su comentario machista hacia la periodista: "Oye, guapa no, ¿eh? Tenemos disparidad de criterios y te dejamos hablar. Pero el 'guapa' te ha sobrado. Con ironías no, que tonta tampoco soy. A la gente se le trata con educación como te tratamos a ti", le dijo al colaborador, que acusó a la presentadora de tener "una doble vara de medir". 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.