Pilar Eyre confiesa a Risto Mejide que Juan Carlos I tiene una hija ilegítima: estas son las pistas sobre su identidad

3/12/2017 - 22:14

Pilar Eyre fue entrevistada este domingo por Risto Mejide y desveló cosas hasta ahora desconocidas de la monarquía española, con especial incidencia en el Rey Emérito Juan Carlos I.

"Yo sé secretos del Rey (Juan Carlos I) que nadie ha contado. Tuvo una juventud bastante alegre. Tú crees que tiene tres hijos, ¿verdad? Pues a lo mejor no son sólo tres. Alguien de la aristocracia pasa por ser hijo de un título importante de España y no ha salido porque tiene padres muy conocidos, pero lo sabe todo el mundo de su entorno, su madre y el Rey por supuesto", comenzó asegurando.

"Son iguales, todos dicen que se parece un montón. Ha sido portada de revistas importantes. No son los dos que han salido, por supuesto", relató a modo de pistas, antes de que se le escapase un "esta chica" que reveló su género.

"El Rey actual y Doña Letizia cazan, pero no vamos a ver nunca una fotografía de ellos con un arma. Al menos lo hacían hasta hace muy poco. Tienen armas", desveló.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.