'First Dates' celebra sus 500 programas con la cita de Yulia Demoss

19:44 - 1/12/2017
  • Este lunes, el programa recibirá a dos solteros con síndrome de Down

Más noticias sobre:

First Dates celebra sus 500 programas con una edición especial en prime time donde se conmemorará esta cifra y que estará protagonizada por Yulia Demos, una de las componentes del staff del programa que, de manera voluntaria y sorprendiendo a todo el equipo, anunció su intención de buscar a su media naranja a través del restaurante.

Yulia Demos, la camarera rusa de First Dates no ha tenido suerte en el amor. Simpática, divertida y bellísima, aún no ha encontrado a la media naranja con la que compartir su vida. Y 499 veladas después de ver a casi 5.000 solteros buscando compañero y comprobando cómo surge el amor ante sus ojos, quiere probar fortuna por sí misma.

Pero no quiere ni condicionantes ni novedades. Así que en la hoja de reservas, Yulia cambiará su nombre por Amparo. Nadie del local sabrá que bajo ese nombre se esconde su compañera, tan nerviosa y excitada como cualquiera de los anteriores solteros que en su momento cruzaron la puerta de First Dates.

¿Cómo reaccionará el maître Sobera al ver llegar a Yulia? ¿Y sus compañeras de staff? ¿Cuál será su sensación sentada en una de las mesas a las que tantas veces ha ido a ordenar la comanda? Y lo más importante… ¿conseguirá First Dates el match a la primera y piarán los pajaritos del programa trinos de amor? ¿O su príncipe saldrá rana?

Las respuestas se irán desvelando a lo largo de la velada, en una cita que, como buena montaña rusa, tendrá sus momentos de subidón… y vertiginosas bajadas. Además, para esta noche tan especial Lidia, Matías, las gemelas Marisa y Cristina y por supuesto, Carlos Sobera, se han preparado una breve intervención a cámara en la que explicarán lo que sienten tras estas primeras 500 noches de amor.

Una cita con síndrome de Down

Cupido sabe que, en el amor, todos somos especiales. Ni más, ni menos. No hay distinciones, ni barreras, ni capacidades. Y mucho menos prejuicios. Así que listo para hacer de las suyas, y con la complicidad de First Dates, el lunes 4, Carlos Sobera recibirá a dos solteros con síndrome de Down dispuestos a romper estereotipos. Su cita servirá de aperitivo para la gran velada del programa 500 y se enmarcará, además, dentro de las distintas conmemoraciones del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebrará en todo el mundo el domingo 3 de diciembre.

Manuel, de Sevilla, es un popular cantaor en la capital hispalense al que se le resisten los temas sentimentales. A sus 32 años todavía no ha encontrado esa pareja con la que vivir un amor "de película". Sara llegará desde Cádiz para demostrarle que si se desea con fuerza, los sueños se cumplen. Ella lo sabe bien porque a sus 22 años trabaja como jardinera y está acostumbrada a sembrar, esperar y, con esfuerzo y paciencia ver su trabajo florecer. Para su cita pide "un hombre bueno" y que la cuide. ¿Será éste el caso?


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.