El pasado de Terelu Campos sale del cajón en lo nuevo de Telemadrid

1/12/2017 - 11:54
  • La cadena estrena un programa que recupera los inicios de sus presentadores

  • Raquel Sánchez Silva, Hilario Pino o Cristina Tárrega han trabajado en la autonómica

  • 'Pongamos que hablo de Telemadrid' está conducido por Goyo González

Veintiocho años de historia audiovisual de Telemadrid verán la luz a partir del sábado 2 de diciembre con el estreno de Pongamos que hablo de Telemadrid, un proyecto que nace con el objetivo de rescatar verdaderos tesoros que se conservan en el archivo gráfico de la cadena y que forman parte de la historia propia de todos los espectadores madrileños.

Los sábados y los domingos, a las 21.30, Pongamos que hablo de Telemadrid recuperará los mejores momentos de los casi treinta años de historia de la cadena. La narración de Goyo González acompañará a los espectadores en este recorrido por las profundidades de la videoteca para rescata joyas que nos dejaron programas como Con T de tarde, Luna de miel, Olé tus vídeos, Madrid directo y tantos otros espacios que han llenado la parrilla de la cadena a lo largo de sus veintiocho años de vida.

Para el primer programa, Goyo González recupera la primera emisión de Telemadrid con Isabel Prinz como presentadora y repasa algunos de los momentos más hilarantes de los concursos que se han ido sucediendo en Telemadrid con jovencísimos presentadores como Arturo Valls, Jesús Vázquez, Carlos Lozano, Terelu Campos, Cristina Tárrega, Mayra Gómez Kemp, Carlos Sobera o Curro Castillo, entre otros. Cada programa será monográfico, lo que permitirá poner orden en el abundante material del que se dispone en Telemadrid y ofrecerlo a los espectadores de una forma ordenada y clara. "Lo mejores vídeos de la historia de Telemadrid empaquetados en papel de regalo", asegura Goyo González.

El domingo 3, será el turno de los programas en directo, con especial presencia de espacios como "Madrid Directo", Buenos días, Madrid, Con T de tarde o Sola en la ciudad.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.