Telecinco planea un 'viernes de música' con los nuevos 'Directos' de 'La Voz' y el concierto de Rosario Flores

19:22 - 30/11/2017
  • La velada contará con la actuación especial de Juanes con su último trabajo discográfico

La música se convertirá en protagonista absoluta por partida doble de la noche del viernes día 31 (22.00) en Telecinco, con la segunda entrega de 'Directos' de La Voz y con la emisión del concierto especial de Rosario Flores ofrecido en el Teatro Real de Madrid para celebrar sus 25 años de carrera.

Conducida por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, la nueva entrega de los 'Directos' de La Voz contará con las actuaciones de los tres artistas de cada equipo que aún no han debutado en la tercera fase del concurso, que cantarán individualmente y acompañados por sus respectivos coaches, Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López. 

Tras las actuaciones, Jesús Vázquez anunciará quién sigue adelante en cada formación, una decisión que recaerá de manera conjunta en la audiencia y en el propio coach.

Además la velada contará con la actuación especial de Juanes, que interpretará el tema Es tarde, incluido en Mis Planes son Amarte, su último trabajo discográfico.

Al final de la noche se conocerán los nombres de los ocho semifinalistas -dos artistas por equipo- que continuarán luchando por alzarse con la victoria en la semifinal del concurso. Los cuatro cantantes que seguirán adelante se sumarán a Elena Alberdi, Charo Giménez, Carlos Villa y Laura Rubio.

La música seguirá presente durante la noche, con la emisión tras La Voz del concierto especial ofrecido el pasado mes de julio en el Teatro Real de Madrid por Rosario Flores. Con el título Rosario. Noche de Gloria en el Teatro Real, los espectadores podrán seguir este evento en el que la artista celebró sus 25 años de carrera. 

En este concierto, la cantante interpretó sus temas de mayor éxito como Qué Bonito, Gloria a ti No Dudaría, entre otras y estuvo acompañada de artistas de la talla como India Martínez, Niña Pastori, Pablo López o Ana Torroja.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.