'OT': Los Javis confiesan su reciente agresión homófoba y Nerea que fue víctima del 'bullying'

29/11/2017 - 11:54
  • La concursante vive una intensa clase de Interpretación en el talent de TVE

Más noticias sobre:

Tras conocer que en la sexta gala de Operación Triunfo le tocará defender el Quédate conmigo de Pastora Soler, Nerea se puso en manos de los Javis para desgranar la letra de la canción en la clase de Interpretación.

Allí, la concursante confesó entre lágrimas a sus profesores que había sufrido acoso escolar. Fue entonces cuando los actores le propusieron que utilizara el tema como un mensaje a todos aquellos que se lo hicieron pasar mal cuando era pequeña.

"Como somos artistas comprendemos lo que les pasa. Lo que no puede ser es que ellos sigan con su vida y tu con el talentazo que tienes pongas ese pequeñín obstáculo", le dijo Ambrossi.

Javier Calvo, por su parte, le proponía entender que, desde el amor y el arte, esta podía ser su particular 'venganza': "Los que nos lo han hecho pasar mal nos han hecho convertirnos en los artistas que somos ahora. Lo que José Luis Salgado llamaba 'la revancha de los pringados' es que ahora, los que se metían con nosotros tienen que vernos por la tele, comprar nuestros discos y ver nuestras películas", le dijo a su alumna.

La agresión homófoba a los Javis

Este miércoles, durante el desayuno, Nerea ha desvelado a sus compañeros el incidente que sufrieron sus profesores hace unos días cuando paseaban por la calle. Según la concursante, los Javis iban por la calle cuando un chico se chocó intencionadamente con Ambrossi.

Calvo, que vio claramente lo que ocurría le preguntó que qué hacía. "¡Calla, maricón!", le respondió este haciendo que Ambrossi saliera "encendido" en defensa de su pareja. "Luego querrás que te respeten", le dijo al individuo.

Según contó Nerea, en ese momento este se puso "en pose de boxeo" antes de agredir a uno de ellos: "Pues al hombre se le fue la olla cogió un plato y se lo lanzó a Ambrossi a la espalda", relató recordando que este se había quejado del dolor durante su última clase. La concursante aseguró que pese a que el agresor ya se había ido, los actores no dudaron en denunciar lo ocurrido a la policía.

Javier Calvo ha confirmado las palabras de su alumna compartiendo el momento en el que se lo contaron. El intérprete ha querido quitarle dramatismo al asunto, no sin condenar la actitud de su agresor. "Nos defendimos como leones y no pasó nada grave. Hay gente que sufre verdaderas agresiones homófobas e incluso no viven para contarlo, y nosotros luchamos por todos ellos", escribió en Twitter. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0