El beso de Marina y su novio transexual Bast, el triunfo de la 'revolución sexual' en TVE

27/11/2017 - 23:18
  • Las redes aplauden la imagen que visibiliza la diversidad LGTBI en 'OT'

Más noticias sobre:

La quinta gala de OT ha dejado una imagen que ha sido muy aplaudida por los espectadores. Un simple beso. Pero no un beso cualquiera.

Marina, una de las nominadas, ha recibido la visita de su madre y de su novio transexual Bast. El apasionado beso entre la pareja ha dejado una imagen muy positiva que visibiliza la diversidad LGTBI de la sociedad.

Muchos han sido los que han destacado la importancia que tiene mostrar una imagen de ese tipo en el prime time de la cadena pública.

Bast, además, apareció con una camiseta en la que se podía leer un mensaje de apoyo a los transexuales. 

Precisamente, la quinta gala de OT ha arrancado con una actuación grupal de La revolución sexual, de La casa azul.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.