La 'mofa' de los colaboradores de 'Dani & Flo' a Jesús Vázquez en sus inicios como cantante

27/11/2017 - 19:19
  • Los presentadores de Cuatro lo comparan con Sergio Dalma y Jesulín de Ubrique

El pasado viernes, Jesús Vázquez decidió arrancar los directos de La Voz cantando como antaño. Y es que el presentador de Telecinco lanzó en 1993 su primer y único album A dos milímetros escasos de tu boca. Sin embargo, el gallego encontró la fama a través de la televisión.

Dani Martínez y Flo Dani&Flo han querido dedicarle un espacio en su sección de Zapping Bad para mostrar a los espectadores los inicios de la carrera musical del presentador de Telecinco.

Se trataba de una actuación que protagonizó hace casi veinticinco años, en marzo de 1993 cuando sacó a la luz su disco, cuyo single se llamaba Y yo te besé.

"Es una revelación a medio camino entre Sergio Dalma y Jesulín de Ubrique", dijeron los colaboradores del programa de Cuatro. Además, Dani Martínez ha confesado que él cantaba su canción y como aún se acordaba, ha arrancado con un estribillo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.