El sorprendente mensaje de Carlota a José María tras su presunto abuso sexual en 'GH': "¡Para esto ya!"

27/11/2017 - 17:49
  • La concursante lanza un vídeo en las redes sociales a su expareja del reality

Más noticias sobre:

Carlota Prado, concursante de GH Revolution aseguró este domingo en el debate que tiene "muchas ganas de hablar" del presunto abuso sexual que sufrió por parte de José María, su expareja dentro de la casa. Pues bien, tan solo una horas después, la malagueña ha sorprendido a todos enviando un mensaje al murciano a través de las redes.

Carlota empieza diciendo que se ha visto obligada a grabarse en vídeo "por el nivel de comentarios" que está recibiendo. "Estoy cansada de que se ponga en entredicho mi sinceridad y mi honradez y mi transparencia. No soporto ni un comentario más, ni uno", dice en relación a los que cuestionan su versión de lo sucedido.

Una vez más, Carlota ha explicado por qué decidió no denunciar a José María: "Por ser buena persona, por no arruinarle la vida a alguien, como bien estáis diciendo todos, no he hecho absolutamente nada. Esperaba algún tipo de comunicado de él", dice antes de dirigirse al hortelano.

"Así que Jose María, te hablo a ti directamente y te pido por favor que pares esto, que lo pares y que te pronuncies. Que simplemente pidas respeto para mí y para mi familia", le dice al exconcursante.

"Desgraciadamente, los dos sabemos la conversación que tuvimos ese sábado por la tarde y estoy segura de que tú la recuerdas muy bien. Así que deja de permitir este linchamiento que estoy recibiendo", concluye.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.