Telecinco desvela el astronómico sueldo que ganó Rosa Benito en 'Supervivientes'

27/11/2017 - 13:59
  • 'El Programa de Ana Rosa' recoge el sueldo en cifras de la ganadora del reality

Rosa Benito no pasa por su mejor momento financiero. La ex colaboradora de Sálvame está siendo investigada por Hacienda y su situación económica está siendo analizada durante las últimas semanas en los diferentes programas de corazón de Telecinco.

Este lunes, El Programa de Ana Rosa hablaba de los ingresos de Rosa Benito, profundizando en todo lo que ganó durante su paso por Supervivientes 2011 donde se alzó con la victoria. Antonio Rossi fue el encargado de dar todas explícitamente todas  las cifras. En total, la ex mujer de Amador Mohedano se embolsó 258.000 euros en concepto de "sueldo" y un coche además de los 200.000 euros del premio. 

Así pues, el periodista aseguró que Benito comenzó en el reality de supervivencia con un caché de 16.000 euros por semana en sus primeros 15 días de concurso, que ascendió a 18.000 por semana en los 15 siguientes. Finalmente, el segundo mes comenzó cobrando 20.000 hasta que finalmente ascendiera hasta los 25.000 euros semanales.  

En total, sumando el premio final, Rosa Benito habría ganado 458.000 euros a falta, según Rossi, de sumar su última semana de reality más el coche que el programa le regaló por ganar el concurso.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.